¡Se pudrió todo! Silvina Luna y El Polaco están en crisis

La pareja canceló el casamiento que tenían planeado.

¡Se pudrió todo! Silvina Luna y El Polaco están en crisis

junio 29th, 2017

Así como el Bailando cambia la vida de los participantes y los hace aún más famosos, muchas veces es perjudicial para la vida sentimental. Ya son varias las parejas que se separaron en medio del certamen y a la lista se acaba de sumar una.

¡Se pudrió todo! Silvina Luna y El Polaco están en crisis - Imagen 1

Silvina Luna y El Polaco no estarían pasando su mejor momento desde que empezaron en Showmatch. La pareja, que prueba la convivencia, se ve constantemente cuestionada por el jurado y los participantes del certamen.

En los últimos días Barby Silenzi, la ex compañera y amigovia del cantante, hizo declaraciones muy polémicas sobre la pareja. Contó que Silvina está celosa de ella y hasta habría echado a una mujer que trabajaba con El Polaco.

Según informó el sitio Ciudad.com, la pareja discutió en medio de una grabación de Showmatch que se verá recién este jueves al aire. ¿El problema? Cuestiones de convivencia.

Si bien ellos dicen que están mejor que nunca y niegan cualquier crisis decidieron cancelar la boda que habían planeado para este año. “Nada, pero nada que ver. Es mentira. No hay crisis. Está todo muy bien con Silvina”, dijo El Polaco. Y agregó: “Solo que por ahora decidimos no casarnos”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Yanina le pidió a Diego Latorre que baile con ella la salsa en Showmatch y esta fue la dura respuesta que le dio al aire

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,