Michael Bublé emocionó a todos con sus palabras por la recuperación de Noah

"Fue un momento emocionalmente difícil para mi familia"

Michael Bublé emocionó a todos con sus palabras por la recuperación de Noah

julio 2nd, 2017

Michael Bublé emocionó a todos con sus palabras por la recuperación de Noah - Imagen 1

Hace muy poco tiempo Noah Bublé superó el cáncer de hígado y toda la familia y seguidores se mostraron muy felices.

Sin embargo, a diferencia de Luisana Lopilato, Michael Bublé no había hablado en público hasta el momento. Su primera aparición tras la superación de la enfermedad de su hijo fue en Canadá, donde fue distinguido con el Premio de las Artes Escénicas.

El cantante recibió el premio que había ganado en 2016 pero recién ahora pudo buscar. En la ceremonia dio unas palabras y terminó emocionándose. “Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager”, dijo.

No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir ‘te quiero’ no es suficiente porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá“, agregó.

Para finalizar, dijo: “Estoy aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: ‘Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense’“.

 

VER MÁS: Una de las actrices de Rapido y Furioso amenaza con dejar la saga

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,