¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi

Los hermanos le organizaron un evento fiel a su estilo.

¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi

julio 2nd, 2017

Desde que anunciaron su casamiento, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no dieron demasiados detalles. Sin embargo, de a poco se fue filtrando información y ya sabemos el menú, cómo son las invitaciones, quiénes irán y lo último…cómo fue la despedida de soltero del futbolista.

Los hermanos de La Pulga le organizaron un evento súper tranquilo, sin excesos. En la noche del miércoles 28 se juntaron en el departamento familiar ubicado en el piso 21 de Puerto Norte.

Entre los invitados estuvieron sus amigos de Rosario, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero y Ever Banega, sus más íntimos de la Selección Argentina. Los jugadores del Barcelona aún no llegaron a nuestro país, por lo que no pudieron estar presentes.

Los futbolistas llegaron en sus autos de alta gama y estacionaron en la cochera del lujoso edificio. No se sabe de qué hablaron ni qué hicieron específicamente, pero sí que se quedaron hasta altas horas de la madrugada del jueves. Así fue como Messi pasó su despedida de soltero, ¡fiel a su estilo!

¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi - Imagen 1

¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi - Imagen 2

¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi - Imagen 3

¡Un fiestero bárbaro! La despedida de soltero de Messi - Imagen 4

Video relacionado:

 

VER MÁS: Esto es lo que Lionel Messi le pidió a los invitados de su casamiento que le regalen

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,