A un día del casamiento, se reveló el verdadero motivo de la pelea entre Antonela Roccuzzo y Shakira

Una infidelidad de Gerard Piqué hizo que la actitud de la rosarina cambiara para siempre.

A un día del casamiento, se reveló el verdadero motivo de la pelea entre Antonela Roccuzzo y Shakira

junio 29th, 2017

A un día de la tan esperada boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, revivió un tema que parecía estar terminado: la pelea entre la rosarina y Shakira. Ahora se dio a conocer el verdadero motivo del enfrentamiento.

Lionel Messi y Gerard Piqué se conocieron en el 2000, en Barcelona, y se hicieron muy amigos. Por ese entonces La Pulga ya estaba de novio con Anto, quien viajó sola a España para acompañar a su amor.

A principios de 2009 Piqué empezó a salir con Nuria Tomás. La actriz y Roccuzzo entablaron una muy buena relación y terminaron haciéndose íntimas, pero poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010 todo cambió.

A un día del casamiento, se reveló el verdadero motivo de la pelea entre Antonela Roccuzzo y Shakira - Imagen 1

Nuria estaba por viajar con sus papás para acompañar a su pareja y pocos días antes el futbolista le cortó: ya había conocido a Shakira. La relación entre la cantante y Piqué empezó floja de papeles ya que ambos estaban de novios con otras personas (la cantante con Antonio de la Rúa).

Apenas se conocieron, se enamoraron. En medio de los rumores de infidelidad, ambos decidieron ocultarlo y rápidamente dejaron a sus respectivas parejas para blanquear. En el camino lastimaron a mucha gente, entre ellos, Antonela, que ya no volvería a ver a Nuria.

La cantante colombiana nunca estuvo invitada a las reuniones en la casa de Messi y con el paso del tiempo se hizo íntima amiga de Sofía Balbi, la esposa de Luis uárez y Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas, pero jamás quiso ver a Shakira.

A un día del casamiento, se reveló el verdadero motivo de la pelea entre Antonela Roccuzzo y Shakira - Imagen 2

“La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a la colombiana”, publicó la revista People.

Es por esto que todos se preguntaban qué pasaría en el casamiento. ¿Estaría invitada Shakira?

A Antonela no le quedó otra y finalmente invitó a la colombiana, a pesar de sus diferencias. Aunque al principio dijo que no, Shakira terminó aceptando y este viernes estará presente en Rosario junto a Piqué.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Shakira reveló un detalle íntimo de su relación con Gerard Piqué que nadie sabía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,