Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Buenos Aires

Si tus hermanos, sobrinos, hijos empiezan las vacaciones estas opciones te salvan. Y dos más para que salgas con tus amigos a recuperarte.

Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Buenos Aires

junio 28th, 2017

Los chicos están en descanso escolar y los grandes tenemos una semanita que siempre nos dejamos de vacaciones para disfrutar en invierno. Si la idea es quedarte en la ciudad o si vivís en el resto del país y tus días de relax los pasás en la ciudad porteña, te contamos que hay muchas actividades gratis y pagas para pasarla genial. Veamos.

Si tenés hermanos, sobrinos, hijos chiquitos te recomendamos:

Arrancado julio, para las nenas y varoncito muy chicos, el genial show oficial “My Little Pony & Equestria Girls”. Tiene funciones  los días 1, 2, 8 y 9 de julio en el Teatro Coliseo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o http://www.ticketek.com.ar. Desde $300- (Los niños de 7 a 23 meses, abonarán una entrada de $100- y no ocuparán butaca).-

Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Buenos Aires - Imagen 1

Luego en el mismo teatro Coliseo  estará la popular “Paw Patrol: Carrera al Rescate” con únicas funciones del 15 al 23 de julio.

Otra obra que la rompe es TOPA con Disney junior Express en vivo, en el Teatro Opera desde el 24 de junio, de martes a domingo, en funciones de las 15 y 17.30 horas. Av. Corrientes 860, Capital Federal, Buenos Aires. Las entradas salen desde $200. Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $100.- Niños mayores de un año abonan entrada. ticketek.com.ar / Vía telefónica: 5237-7200

 

La Ciudad Cultural Konex también presenta una amplia cartelera para chicos. Del 15 al 30 de julio ofrece las mejores actividades Ballet + ópera + teatro + teatro ciego + danza + música + circo títeres. Entradas en venta  por  Ticketek y en la boletería de Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131 –4864 3200

Para adolescentes, imperdible Peter Pan. Vuelve el 7 de julio en le Teatro Gran Rex. Av. Corrientes 857. Las entradas salen desde $150.

Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Buenos Aires - Imagen 2

 

Actividades GRATIS  en para chiquis

La Usina del Arte ofrece diferentes actividades gratuitas para chicos durante las vacaciones de invierno. Desde el sábado 15 al domingo 30 de julio. Todos los días de 12 a 18 hs. Dirección: Agustín Caffarena 1, La Boca. Consultas al teléfono: 4909-2076

 

La Feria del Libro Infantil y Juvenil del 10 al 30 de julio de 2017: Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. También habrá una sede en Tecnópolis y el Pasaje Dardo Rocha en La Plata. Horarios en el Centro Cultural Kirchner:  10 al 15 de julio de 9 a 18 hs y del  16 al 30 de julio. Días de semana de 11 a 20 hs. y fines de semana de 13 a 20 hs.

Horarios de feria del libro en Tecnópolis: Todos los días de 12:00 a 20 hs.

Muy cerca de La Plata y a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires por autopista. La República de los Niños es un paseo ideal para toda la familia con entrada muy económica. Para un día completo se puede combinar con una visita a la ciudad de La Plata, el Zoológico, la Catedral y el Museo de Ciencias Naturales.

Para salir con tus amigos. Dos imperdibles.

La Madre que los parió, los viernes a las 23:00hs y los sábados trasnoche a las  00:30hs en el Teatro Metropolitan Sura: Av. Corrientes 1343. Entradas en https://www.plateanet.com y la boletería del teatro.

 

The Rocky Horror Show es lo más freak y divertido que vimos. Están en la Maipo. Entradas desde $400.

 

Qué hacer en Vacaciones de Invierno en Buenos Aires - Imagen 3

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,