Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la bomba tucumana, habló de las especulaciones sobre su sexualidad

El actual participante de Bailando por un Sueño sostuvo que no le influye y que se siente muy seguro de sí mismo.

Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la bomba tucumana, habló de las especulaciones sobre su sexualidad

junio 28th, 2017

Tyago Griffo se refirió a los rumores en cuanto a su sexualidad y negó cualquier tipo de especulación. “¡No sé cómo miente tanto la gente!”, sostuvo, dialogando con la Revista Pronto.

El hijo de Gladys, la bomba tucumana decidió realizar declaraciones para aclarar sobre su vida personal. Tanto Tomasito Süller como Mimí sostuvieron que le gustaban los hombres: el mediático aseguró que mantuvo relaciones con él y la esposa de El Tirri contó que quiso contactarse con su marido.

VER MÁS: Sol Pérez recordó el momento más triste de su vida

Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la bomba tucumana, habló de las especulaciones sobre su sexualidad - Imagen 1

“Fue El Tirri el que me pidió mi número porque me dijo que quería grabar un tema conmigo. Hablamos, hubo buena onda, pero nada más. Y Mimí no sé qué fue lo que flasheó. Por tener un minuto más de tele la gente es capaz de cualquier cosa”, expresó.

“Lo que más me duele es que haya mentido en el programa más importante de la tele. Estoy viviendo algo totalmente nuevo, que no esperaba ni buscaba. Y me lo quieren arruinar con mentiras. Es totalmente falso. Me da bronca que cualquier persona ahora salga a decir cualquier cosa de mí y se aproveche de este momento televisivo para mentir”, siguió.

Finalmente, fue muy claro y se mostró muy seguro de él. “Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira. No me afecta porque sé quién soy. Obviamente me da bronca que cualquiera pueda salir a decir cualquier cosa en los medios. Estoy muy seguro de mí y no me afecta nada”, concluyó.

Video relacionado: ¿Tyago Griffo, hijo de Gladys, la bomba tucumana, al Bailando?

 

VER MÁS: Kate Rodríguez: “Me fui del chat del consorcio porque los hombres me invitaban a salir descaradamente”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,