Moria Casán destrozó a Andrea Rincón y contó por qué no son más amigas: “Me comió toda la heladera”

La vedette fue a Intrusos y explicó que la actriz se portó muy mal con ella.

Moria Casán destrozó a Andrea Rincón y contó por qué no son más amigas: “Me comió toda la heladera”

junio 28th, 2017

Moria Casán y Andrea Rincón eran muy amigas, en el pasado, pero ahora están más enfrentadas que nunca. La diva sostuvo que la mediática se portó muy mal con ella y que ya no son más amigas.

En diálogo con Intrusos, la jurado de Bailando por un Sueño sostuvo que no la vio en los premios Martín Fierro, pero que tampoco evitó saludarla a su ex amiga. “Rincón conmigo se portó fatal. Que no se haga la víctima”, comenzó diciendo.

VER MÁS: El Mono de Kapanga habló sobre su relación con Andrea Rincón

 

“Si me quiere, me hubiera venido a dar un beso, no tiene las cosas resueltas y que no sea mentirosa porque a ella nunca la vi. Soy una señora, mi amor, la hubiera saludado, le hubiera dado un beso y la felicitación porque se ganó el Martín Fierro”, siguió.

Después de un tiempo, la mediática contó bien qué pasó entre ambas, para que la amistad se terminara. “Se portó fatal, me comió la heladera, me mintió, me siguió hasta Miami, me rompió las pelotas hasta que entró al Bailando y después me ‘puenteó’. Yo se lo digo todo en la cara. Que no sea la víctima conmigo y si te tomaste el primer antidepresivo por mí, no te lo creo”.

“Te gusta más la almeja que el mejillón. Dejalo a este de Kapanga, dedicate a las minas y dejá de romperme las pelotas. Se hacen las sanas y las que son buenas. ¡Dejate de joder! Me comieron la heladera, se co… a maridos de mis amigas. De terror. Que no me rompan las pelotas. Son ‘Josefinas Braguetas'”, sentenció.

Moria Casán destrozó a Andrea Rincón y contó por qué no son más amigas: “Me comió toda la heladera” - Imagen 1

VER MÁS: ¡El juego del momento llegó a Showmatch! A Moria se le vio todo en vivo y a Polino se le fue la mano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,