Llegó a Rosario un invitado de lujo al casamiento de Messi

Uno de los grandes amigos del futbolista, y figura a nivel mundial, ya está en la Argentina para celebrar la boda del año.

Llegó a Rosario un invitado de lujo al casamiento de Messi

julio 2nd, 2017

Primero llegaron Sergio “el Kun” Agüero junto a Karina “La Princesita” a la ciudad natal del futbolista y de su mujer, Antonella Roccuzzo, para asistir a la boda del año.

Ahora, en las últimas horas llegó a la Argentina Ezequiel Lavezzi, otro de los invitados al casamiento de su amigo Lionel Messi. El Pocho arribó a Rosario y subió una foto a Instagram junto a su hijo Tomás y su sobrino Dante.

El futbolista del Hebei Fortune chino tendrá la posibilidad de disfrutar junto a familiares y amigos antes de reincorporarse al elenco asiático y volver a sus responsabilidades. Sin dudas, el Pocho será uno de los famosos más importantes, dado su extrovertida personalidad, histrionismo y la cercanía que mantiene con los novios.

Ellos ????

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Para el casamiento, 300 policías se encargarán de la seguridad de los invitados que provendrán de diferentes rincones del mundo. Es que al evento irán un montón de grandes figuras del mundo, como Gerard Piqué, Shakira, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Ángel Di María, entre otros.

Llegó a Rosario un invitado de lujo al casamiento de Messi - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,