El increíble regalo de Kendall Jenner a North West

La modelo demostró que es la tía más copada.

El increíble regalo de Kendall Jenner a North West

junio 29th, 2017

La vida de la familia Kardashian cambió para siempre con la llegada de North, la primogénita de Kim y Kanye West. La nena es la mezcla perfecta entre la mediática y el rapero y hace pocos días cumplió 4 años.

El cumpleaños de North estuvo lleno de lujos y, por supuesto, sus tías llegaron a la fiesta con muchos regalos. El más llamativo fue el de Kendall Jenner quien, antes de dárselo a la nena lo compartió con sus seguidores.

La modelo compartió en Twitter un video en el que muestra el increíble presente. Lejos de las muñecas y los lujos a los que está acostumbrada la nena, su tía la sorprendió con un libro de ciencias y packs individuales con ingredientes para que haga sus experimentos favoritos.

Los seguidores de Kendall se sorprendieron y apoyaron su decisión de hacerle ese regalo. “El regalo que le dio Kendall a North es tan lindo y educativo. ¡Qué linda la tía!”, “Uno de mis objetivos de vida es ser tan linda como tía así como Kendall lo es para North” y “El regalo que le dio Kendall a North es en realidad muy lindo y considerado”, fueron algunos de los comentarios. ¡Aguanten las tías como Kendall!

Video relacionado:

 

VER MÁS: Kylie Jenner se sacó la “capelu” y mostró cómo es su pelo verdadero

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,