Kate Rodríguez: “Me fui del chat del consorcio porque los hombres me invitaban a salir descaradamente”

Sus vecinos la señalan como descuidada de los restos fecales de su mascota, ella salió a desmentirlo y redobló la apuesta.

Kate Rodríguez: “Me fui del chat del consorcio porque los hombres me invitaban a salir descaradamente”

junio 28th, 2017
Iván Mónaco

A comienzos de semana nos llegaron algunas imágenes de restos fecales y de orina en el edificio de Kate Rodríguez. Sus vecinos apuntan a la modelo como la persona conflictiva y de no tener compasión por sus pares al no levantar los desechos de su mascota. Sin embargo, hoy hablamos con ella y salió a desmentir la información.

Kate Rodríguez: “Me fui del chat del consorcio porque los hombres me invitaban a salir descaradamente” - Imagen 1

“En mi país es todo un escándalo y la verdad me tiene bastante fastidiosa”, declaró cuando se le preguntó sobre las fotos que muestran ‘caca y pis’. Agregó: “No soy una santa pero hacerme cargo de una mentira, no”.

“No estoy nunca en el edificio. Dicho sea de paso, son 12 pisos y hay dos o tres departamentos por piso y son varios los perros que hay en la zona”, respondió, dando a entender que podría ser cualquier mascota y desligándose de la suya.

VER MÁS: Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado

Con respecto al cuidado de su perrita, comentó: “Cuando no la puedo cuidar, la mando a San Isidro donde la cuida mi tía. Nunca se queda más de cuatro horas sola y si algún vecino tiene algo que decirme que me lo diga en la cara que me los cruzo siempre”.

Y, por último, cuando parecía que la charla se terminaba y quedaba todo más que claro, Kate disparó: “También está bueno que sepan que me fui del grupo de WhatsApp del consorcio porque los novios y esposos de mis vecinas me invitan a salir descaradamente”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,