Acusaron a Celeste Cid de haberse operado la cara y la compararon con Lía Salgado

La actriz contó qué piensa de las operaciones y dio una explicación rarísima.

Acusaron a Celeste Cid de haberse operado la cara y la compararon con Lía Salgado

junio 28th, 2017

Después de varios años, Celeste Cid volvió a la televisión y varias personas se sorprendieron al verla un tanto distinta. En las redes sociales dijeron que se había operado la cara y ella habló de esos rumores.

Acusaron a Celeste Cid de haberse operado la cara y la compararon con Lía Salgado - Imagen 1

En una entrevista con la revista Hola! Argentina, la actriz de Las Estrellas bromeó: “Alguien tuiteó que cada vez más me parecía a Lía Salgado y como Lía alguna vez dijo que se parecía a Julia Roberts, yo sería como una prima lejana de Julia. Pero la realidad es que eso no tiene que ver con mi persona y mi realidad”.

Celeste no negó haber pasado por el quirófano y cuando le preguntaron qué pensaba de las cirugías, dio una respuesta ambigua. “Es muy personal eso. Pero la operada que no se hace cargo que está operada me parece un bajón. A mí me moviliza más ver el alma de alguien en su rostro que una cara perfecta. La vida también está cargada de imperfecciones”, aseguró.

No sabemos si se operó o no, pero sí se hace tratamientos un tanto extraños. Hace poco tiempo en dialogo con la revista Caras contó que no se va a dormir sin ponerse aceite de oliva.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Celeste Cid le “robó” una foto a Candela Vetrano, la subió como propia y nadie lo notó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,