¡Ni ella se la esperaba! Una de las ídolas de Combate va a estar en el Bailando

Después de haber estado varios años en lista de espera, un equipo la llamó y ella prometió dar lo mejor.

¡Ni ella se la esperaba! Una de las ídolas de Combate va a estar en el Bailando

junio 27th, 2017

Desde que empezó su carrera demostró que tiene actitud y un gran carisma. Sin embargo, los productores de Showmatch la dejaron afuera en cada convocatoria. Cuando ya estaba resignada, enfocada en su trabajo en Combate y con los ojos en otros proyectos, llegó la propuesta.

Mica Viciconte fue convocada por Tyago, el hijo de Gladys, “la bomba” tucumana y Barbi Silenzi para bailar la salsa de a tres. Minutos después de haber sido confirmada, habló con eltrecetv.com y contó cómo fue su reacción al enterarse.

¡Ni ella se la esperaba! Una de las ídolas de Combate va a estar en el Bailando - Imagen 1

“No me lo esperaba, ya estaba en otra. Me llamaron y me agarraron de sorpresa. Me preguntaron si tenía ganas de bailar la salsa de a tres con ellos y les dije que sí, obviamente. Saben que no soy bailarina y que la pista no es mi fuerte, pero me comprometí a dar lo mejor para el show. Voy a intentarlo”, dijo Mica.

Además, confesó que no tiene ninguna previa pensada y se mostró preocupada por lo que será su performance. “Es como que estoy medio cagada en las patas, en pánico. ¡Mirá si hago un papelón y le arruino la vida al pibe! Lo llamé  a mi papá y me dijo que esté tranquila y lo disfrute”, aseguró la flamante participante de Showmatch.

¡Ni ella se la esperaba! Una de las ídolas de Combate va a estar en el Bailando - Imagen 2

Finalmente le agradeció el apoyo a sus seguidores que le hicieron el aguante desde que empezó en Combate. “Ojalá no digan ‘para qué la mandamos al Bailando’. Creo que también llegué por la fuerza y el apoyo de ellos, son parte de mi carrera y de mi crecimiento. Es un amor incondicional”, concluyó. ¡Vamos Mica!

Video relacionado:

 

VER MÁS: Mica Viciconte le contestó a Nai Awada y la dejó sentada en el piso para la alegría de sus seguidores

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,