Se develó el misterio del fantasma que apareció en el Bailando

El Chato Prada se había comprometido a resolver el caso y horas después encontraron la solución.

Se develó el misterio del fantasma que apareció en el Bailando

junio 27th, 2017

El lunes por la noche apareció una extraña imagen entre el público de Showmatch. En Nosotros a la mañana mostraron la foto en la que aparece el fantasma de una nena y hasta los productores del programa se asustaron.

Inmediatamente empezaron a conocerse distintas historias macabras del estudio de La Corte, donde se graba el Bailando. Fernando Dente contó que años atrás en ese lugar había una fábrica en la que murió una nena en un incendio.

Se develó el misterio del fantasma que apareció en el Bailando - Imagen 1

Evelyn Von Brocke sumó información y comentó lo que ella vivió. “En Bendita, con Beto Casella, tuvimos un fantasma que cada vez que entrábamos al estudio se nos caían las cosas sobre la cabeza. Durante el día no pasaba nada, pero entrábamos al estudio y sucedían cosas. Eso está documentado y filmado”, recordó.

El Chato Prada se comprometió a investigar sobre el tema y finalmente resolvieron el misterio. Se trató de un juego de iluminación hecho por las cámaras, sin querer. Entre la gente salió un nene, que resultó ser el hijo de una maquilladora, ¡ningún espectro o fantasma!

Se develó el misterio del fantasma que apareció en el Bailando - Imagen 2

 

VER MÁS: ¡Ni ella se la esperaba! Una de las ídolas de Combate va a estar en el Bailando

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,