¡Con 65 pirulos! Debutó otra participante no famosa en el Bailando y le pasó el trapo a todos

La señora se ganó el cariño del público y del jurado.

¡Con 65 pirulos! Debutó otra participante no famosa en el Bailando y le pasó el trapo a todos

junio 27th, 2017

Este año la producción de Marcelo Tinelli sorprendió a todos al anunciar que entre los participantes del Bailando habría una persona no famosa. Así fue como debutó Beatriz Prandi y deslumbró a todos. Tal es así que el conductor del programa decidió darle una oportunidad a otra mujer del público.

¡Con 65 pirulos! Debutó otra participante no famosa en el Bailando y le pasó el trapo a todos - Imagen 1

Este martes debutó en la cumbia pop Consuelo Peppino, una mujer de 65 años. Apenas puso un pie en la pista conquistó a todos con su simpatía y ternura. Pero eso no fue todo, abrió su corazón, contó su historia de vida y bailó como una diosa.

Al terminar su performance, tanto la tribuna y el staff de bailarinas se paró para aplaudirla. El jurado se quedó con la boca abierta y todos le pusieron excelentes notas.

Angel de Brito la premió con un 10 y le dijo: “Me encanta este equipo. Vienen con ganas. No vienen a chorear. Sos una prueba que a los 65 años se puede bailar”. Pampita no reveló su voto secreto, pero la elogió: “Que grata sorpresa esta Consuelo, que la viene a romper. Tenés control de los brazos, acting. Un descubrimiento. Un súper puntaje para este debut”.

¡Con 65 pirulos! Debutó otra participante no famosa en el Bailando y le pasó el trapo a todos - Imagen 2

Moria Casán, por su parte, también se mostró conmovida y felicitó a Consuelo. “Qué show Marcelo. Cuanta pasión. Trajiste emoción con tu familia. Trajista la verdadera cumbia, esa cumbia de salón que se baile. Nene sos una bomba. Consuelo que carisma tenés. Bailás con el coure, con los ovarios”, expresó, y le puso un 10.

Finalmente Marcelo Polino coincidió con sus compañeros y le puso la mejor nota. “Voy a inaugurar con un puntaje que no he puesto. Mi puntaje es un 10”, expresó.

 

 

VER MÁS: Debutó Tyago Griffo en el Bailando y ¿ya pegó onda con Barby Silenzi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,