4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza

Esta noche llega el último capítulo de la serie y hay un montón de especulaciones sobre lo que pasará.

4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza

junio 27th, 2017

Luego de 8 años y 7 temporadas, la serie creada por Marlene King llega a su fin y se revelará quién es la persona que estuvo atormentando, durante todo este tiempo, a Hanna, Aria, Alison, Emily y Spencer.

La productora aseguró que en este último capítulo vamos a saber quién es el papá del bebé de Alison y Emily y la identidad de A. D. Como si fuera poco, también reveló que A. D. es un personaje que está en la serie desde la primera temporada. Esto nos hace pensar que, sin dudas, se nos escaparon algunos detalles importantes.

Es tan grande la expectativa sobre el último capítulo de Pretty Little Liars, que los fanáticos pensaron un montón de teorías que podrían explicar quién es A. D. y cómo será este final tan esperado.

Teoría 1: A. D. es Aria Montgomery

Un fiel seguidor de la serie armó un thread de videos en Twitter en los que explica, una por una, las razones que confirmarían que Aria estuvo engañando a sus mejores amigas todo este tiempo.

Teoría 2: Una hermana/o de Spencer

Muchos creen que Mary Drake tuvo otros hijos además de Spencer y Charlotte, por lo que esta persona podría estar escondida y vengándose hace años. Algunos incluso aseguran que es un personaje que ya conocemos. ¿Sospechas de alguien?

4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza - Imagen 1

Teoría 3: Alison Dilaurentis es A. D.

Esta es, sin dudas, la teoría más lógica. No solo porque las iniciales coinciden, sino porque hay un hecho del que nadie se puede olvidar: al principio de la serie, Alison eran realmente malvada e hizo cosas terribles. ¿Qué nos asegura que realmente cambió y ahora es una buena persona? Muchos sospechan de ella y no es para menos.

4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza - Imagen 2

Teoría 4: Un personaje que murió

Otra de las teorías que circula es que A. D. en realidad significa After Death (después de la muerte). Durante estar 7 temporadas vimos morir a muchísimos personajes y sabemos que en Pretty Little Liars todo podría pasar. Así que por este motivo, muchos creen que alguno podría haber simulado su muerte, como ya hicieron Mona y Alison, para poder torturar a las chicas. Podría ser Bethany Young, tal vez el Detective Wilden o Shana. Incluso Ian o hasta Charlotte. Son tantos que no sabemos con qué pueden sorprendernos.

4 teorías de fans sobre el final de Pretty Little Liars que te van a volar la cabeza - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,