¡Se pisó solo! Fede Bal reveló cuándo se enamoró de Laurita Fernández y terminó dándole la razón a Barbie Vélez

El actor cometió un error con las fechas y trató de retractarse, pero ya era tarde.

¡Se pisó solo! Fede Bal reveló cuándo se enamoró de Laurita Fernández y terminó dándole la razón a Barbie Vélez

junio 26th, 2017

Este lunes Fede Bal revivió, por un pequeño error, un escándalo que parecía haber quedado en el pasado. El actor habló de su separación de Laurita Fernández y reveló un detalle desconocido hasta el momento

¡Se pisó solo! Fede Bal reveló cuándo se enamoró de Laurita Fernández y terminó dándole la razón a Barbie Vélez - Imagen 1

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, el actor reconoció que le fue infiel a su novia durante el verano. “Ese verano solo ella y yo sabíamos lo que nos pasaba. No decíamos de novio porque no estábamos de novio. Empezamos a salir”, expresó.

Acto seguido, contó cuándo y cómo se enamoró de la bailarina. Así fue como terminó dándole la razón a Barbie Vélez, quien tras su polémica separación acusó a la conductora de Combate de ser la tercera en discordia.

 

“Yo me enamoré de Laura mucho cuando bailaba con ella. Llegaba a mi casa con olor a ella en las manos y me pregunté qué me pasaba por qué me pasaba eso. Tuve que hacer mucho para estar con ella. Laura desconfiaba y tal vez hacía bien tal vez, qué sé yo”, dijo Bal.

Recordemos que Fede y Laurita empezaron en el Bailando en 2015, mientras el actor estaba de novio con la hija de Nazarena Vélez. Después de un año se separaron y tanto el jurado del certamen como sus compañeros empezaron a hablar de la relación entre el actor y su compañera.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¿Hay onda ahí? La foto de Julián Serrano y Laurita Fernández juntos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,