La emotiva historia del amigo de infancia de Lionel Messi, que irá al casamiento

Se trata de Diego Vallejos y está muy emocionado por ver a la Pulga.

La emotiva historia del amigo de infancia de Lionel Messi, que irá al casamiento

junio 29th, 2017

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron realizar su casamiento este próximo viernes, en Rosario, Santa Fe, ya que es su ciudad natal. De esta manera, invitaron a muchísimos famosos, pero, a su vez, a sus amigos de la infancia, a quienes no olvidaron.

Así es el caso de Diego Vallejos, quien fue amigo y compañero de primaria de la Pulga y quien está invitado al evento del año. Hasta el día de hoy siguen hablando por WhatsApp y toda la familia de él irá a la boda.

VER MÁS: ¿QUÉ? Ed Sheeran es fanático de un famoso argentino

La emotiva historia del amigo de infancia de Lionel Messi, que irá al casamiento - Imagen 1

“Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia, estamos muy contentos, es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza. Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre”, explicó Diego, según informa Rating Cero.

“Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común”, recalcó. Además, confesó su elección de etiqueta. “Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, admitió.

La emotiva historia del amigo de infancia de Lionel Messi, que irá al casamiento - Imagen 2

Video relacionado: Ya se revelaron los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

 

VER MÁS: Los desopilantes mensajes de Ronaldo a Lionel Messi por su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,