5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar

Te recomendamos 5 sitcoms que pasaron desapercibidas y que NADIE debería perderse.

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar

junio 27th, 2017
Fernando Gámiz

Las comedias de situación, o más conocidas como sitcoms, llevan más de cinco décadas conquistando las pantallas chicas. El formato es básicamente el mismo, un escenario que se repite y risas grabadas en vivo para ambientar el contexto humorístico.

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 1

Friends, The Big Bang Theory y Seinfield son algunos de los éxitos televisivos que la mayoría de los amantes de las series vieron por lo menos alguna vez. Pero hay muchas otras que no lograron llegar a la élite de las series de comedias, y son joyas del nicho. Desde TKM compartimos una lista de series imperdibles que no podés dejar de ver:

EPISODES

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 2

Es una serie británica-estadounidense protagonizada por Matt Leblanc (conocido por haber interpretado a Joey en Friends), quien hace una versión parodiada de sí mismo y llena de estereotipos.

BROOKLYN NINE-NINE

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 3

Es una serie de Fox, donde Andy Samberg (Saturday Night Live, The Lonely Island) interpreta a un policía poco ordenado y disciplinado. Con un equipo muy chistoso y ya tres temporadas al aire, es una de las grandes promesas que no todos disfrutan pero está a la altura de cualquier tanque de la TV.

BLUE MOUNTAIN STATE

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 4

Es una comedia con contexto universitario, protagonizada por Darin Brooks. Tuvo un par de temporadas en Spike TV y luego en Netflix. Después la revivieron con una película que se llevó a cabo gracias al apoyo de la gente vía crowfounding.

VIDEO GAMES HIGH SCHOOL

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 5

Retrata un mundo alternativo, en el que los videojuegos son un deporte profesional. Incluso hay colegios secundarios y universidades destinadas a la preparación de los “atletas”. Se editó en formato película y la producción amenaza constantemente con la posibilidad de Video Games University.

UNDATEABLE

5 series de comedia que TENÉS que ver pero que nadie te va a recomendar - Imagen 6

Un hombre conoce a su nuevo compañero de cuarto y son realmente muy distintos. Uno es muy canchero y “ganador”, mientras que el otro es un verdadero perdedor y no sabe cómo conquistar a la chica de la que está enamorado. Primero se grabó como serie al mejor formato The Big Bang Theory, pero luego avanzaron a un formato de falso vivo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,