Marian Farjat lanza su carrera como DJ

Lo hará junto a su hermana.

Marian Farjat lanza su carrera como DJ

junio 26th, 2017

Marian Farjat lanza su carrera como DJ - Imagen 1

Marian y Yasmin Farjat decidieron dedicar de lleno sus vidas al mundo de la música. Desde muy chicas se divierten con ella y por eso se lanzaran como DJ.

En declaraciones con PrimiciasYa, Marian dijo: “Hace años nos perfeccionamos como DJs, pero no queríamos contar nada acerca de este proyecto hasta no estar cien por ciento seguras de lanzarlo. Este año se dio todo. Encontramos el tiempo y el equipo para poder dar todo de nosotras“.

Marian Farjat lanza su carrera como DJ - Imagen 2

El cariño que estamos recibiendo de la gente es impresionante. Amamos la música de chiquitas pero nunca nos imaginamos que nos iba a traer tantas satisfacciones“, aseguró por su parte Yasmin. En cuanto a su público, Marian agregó que tienen un “público de fierro que amamos profundamente. Nos siguen, nos apoyan, nos alientan, nos escuchan, nos llenan el corazón. Cada vez son mas las propuestas para tocar y no podemos estas mas felices”.

Para finalizar, Yasmín afirmó: “Ser DJ no es fácil, no es solo seleccionar buena música, mezclar bien y tener timing. Hay que saber brindar un buen show, conocer a tu público, superar sus expectativas, hacer de una fiesta un fiestón”.

¡Tremendo as bajo la manga tenían! Las hermanas Farjat parecen tenerla clara.

VER MÁS: Así será la vuelta de Susana Giménez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,