Le hackearon el Twitter a Amalia Granata e hicieron insólitos pedidos para su “rescate”

Aparecieron terribles mensajes contra Sergio Massa y hasta anunció su renuncia.

Le hackearon el Twitter a Amalia Granata e hicieron insólitos pedidos para su “rescate”

junio 25th, 2017

Después de haber anunciado su candidatura a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada, Amalia Granata vive un incómodo momento. Este domingo en su cuenta de Twitter aparecieron polémicos mensajes en los que anunciaba su renuncia y criticaba a sus colegas.

Le hackearon el Twitter a Amalia Granata e hicieron insólitos pedidos para su “rescate” - Imagen 1

“Quiero hacer pública mi renuncia a la candidatura a diputada, @SergioMassa sos un k más pedazo de garca asqueroso”, fue el primer mensaje que apareció en su red social. A los pocos minutos publicaron una foto de Cristina Fernández Massa y Randazzo junto con el texto: “Massa, Randazzo y CFK son lo mismo”.

Le hackearon el Twitter a Amalia Granata e hicieron insólitos pedidos para su “rescate” - Imagen 2

Le hackearon el Twitter a Amalia Granata e hicieron insólitos pedidos para su “rescate” - Imagen 3

Una vez que logró la atención de todos los seguidores de la mediática, el hacker pidió un “rescate” muy bizarro: 3 Cajas de Fernet Branca, 10 Cajones de Cerveza Heineken y 5 Whisky Jack Daniels.

En la lista también se encontró algo de comida: “3 Kilo de Chorizo, 3 kilo de morcilla, 10 kilos de vació y 10 kilos de entraña”.

Rápidamente la mediática tomó cartas en el asunto e intentó recuperar su cuenta. Sus amigos y compañeros de trabajo la ayudaron a avisarle a sus seguidores que no era la que estaba twitteando.

Después de varios minutos Amalia recuperó la cuenta y dejó en claro lo sucedido. Así que su candidatura sigue en pie y nada de lo publicado fue cierto.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Amalia Granata destrozó a José Ottavis por entrar al Bailando y dudó sobre el motivo de su baja

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,