Nació la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

El actor ya compartió la primera foto de la bebé.

Nació la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

julio 2nd, 2017

Este domingo 25 de junio Mariano Martínez y su pareja, Camila Cavallo se convirtieron en papás por primera vez juntos. Alma nació por parto natural y pesó 3kg.

Tanto la bebé como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el parto duró desde las 3 hasta las 8:30 de la mañana.

En su cuenta de Instagram el actor compartió la primera foto de la bebé y escribió: “Qué felicidad siento Dios, no hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre, nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”.

“Alma 3kg parto natural, Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia”, agregó, y finalmente, le dedicó un mensaje muy tierno a la flamante mamá.

“Te amo profundamente @camilacavallo vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. Simplemente feliz y lo quiero compartir!”, concluyó el actor, quien ya es papá de Olivia y Milo.

Camila también compartió su emoción y, al pie de la dedicatoria de su pareja, escribió: “Gracias por hacerme la mujer y mamá más feliz del universo. El mejor papá que una persona puede desear para sus hijos. Gran persona, papá, compañero… Te amo con todo mi ser. Gracias por darme lo más mágico que puede existir”. ¡Felicidades!

Nació la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo - Imagen 1

Video relacionado:

 

VER MÁS: Mariano Martínez y Camila Cavallo hicieron el baby shower de Alma a puro canje y sus seguidores se burlaron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,