Tinelli habló a corazón abierto y contó el porqué Juanita lo acompañó a los Martín Fierro

El conductor de Showmatch conoció los nuevos estudios de El Trece y habló con el canal.

Tinelli habló a corazón abierto y contó el porqué Juanita lo acompañó a los Martín Fierro

junio 24th, 2017

Si bien a Juanita es sabido que le gusta el espectáculo, nadie se imaginaba que podía llegar a ir a los Martín Fierro. Lookeada con un diseño de Ginebra, la marca de ropa de su hermana Mica, la hija de Tinelli llamó la atención rápidamente.

Sin embargo, algunas dudas se gestaron alrededor de su presencia atípica en la fiesta de la televisión. ¿Será que comienza una carrera artística para Juanita? Para despejar dudas, Tinelli habló con eltrecetv.com y dijo.

Tinelli habló a corazón abierto y contó el porqué Juanita lo acompañó a los Martín Fierro - Imagen 1

VER MÁS: Cómo será el vestido de novia de Antonella Rocuzzo

“¡Qué problema! Se va a agarrar la cabeza Paula (Robles)…”. Luego siguió: “A ella le encanta y ya, desde el año pasado, se había quedado con ganas de ir, de poder acompañarme… Había estado mucho tiempo esperando y se había ido hacer el vestido a Ginebra, y la hermana ya se lo había hecho…”.

Finalmente, Marce, sentenció: “Si es la vocacion de Juani, que estudia, que hace teatro, que cada vez se parece más a su mamá, ¿por qué le voy a cortar esa vocación? Es una de las personas que más ve el programa, que lo disfruta, está muy cercana al mundo del espectáculo”.

Tinelli habló a corazón abierto y contó el porqué Juanita lo acompañó a los Martín Fierro - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,