El Mono de Kapanga habló sobre su relación con Andrea Rincón

"Hoy Andrea es mi compañera y yo estoy al lado".

El Mono de Kapanga habló sobre su relación con Andrea Rincón

junio 24th, 2017

El Mono de Kapanga habló sobre su relación con Andrea Rincón - Imagen 1

Andrea Rincón y el Mono de Kapanga blanquearon su amor en la entrega de los Martín Fierro. Con ese beso de festejo, no quedó dudas de lo que se venía hablando ya desde diciembre.

Si bien en su momento lo negó, ahora el Mono, con un perfil muy bajo, no dudó en hablar sobre su nueva pareja.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, el cantante dijo respecto al beso: “No fue premeditado. No era algo que se venía hablando, y que se hable de mi vida, que se metan en mis calzoncillos, no me gusta mucho. Vengo de una relación de muchos años, tengo un hijo de 15 años. Me separé en noviembre pasado, es algo reciente. Hoy Andrea es mi compañera y yo estoy al lado“.

A mí ella me da mucha ternura. Desde antes de conocerla me daba ternura. Yo también tengo un pasado picante, difícil. Pero yo hace 24 años que lo superé, ella hace menos de 10 meses que está aprendiendo a estar sobria y no sabe como manejarse porque es algo nuevo y sus emociones están a flor de piel”, agregó.

 

#motormusicatour2016 @kapangasok crack ????????

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Con un costado más tierno, el Mono aseguró que su deseo es que “podamos armar algo lindo, algo sano. Mientras que estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás. Aunque a veces lastiman porque hablan por hablar“.

Yo quiero que los dos sonriamos. Ella tuvo mucho sufrimiento, dolor, y ahora viene lo mejor. Ella se preparó para esto. Dejó el perfil de mostrar el culo, las tetas, de que sea su cuerpo el que vende, porque ella soñaba con ser actriz… Y a mí me parece bárbaro este nuevo perfil“, concluyó.

¡Que prospere el amor!

 

VER MÁS: El reproche de Jimena Baron a Del Potro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,