Kim Kardashian pagó 45 mil dólares para tener a su tercer hijo y ya se sabe el sexo del bebé

La mediática quiso convertirse en mamá nuevamente y tomaron una decisión drástica junto a su marido Kanye West para hacerlo realidad.

Kim Kardashian pagó 45 mil dólares para tener a su tercer hijo y ya se sabe el sexo del bebé

junio 23rd, 2017

La mediática y Kanye West son padres de los pequeños North, de 4 años, y Saint, de uno. A pesar de los chiquitos que son ambos, la familia ya está planeando en agrandarse y están a la espera de la llegada de su tercer hijo.

Kim Kardashian pagó 45 mil dólares para tener a su tercer hijo y ya se sabe el sexo del bebé - Imagen 1

Kim Kardashian tiene grandes deseos de convertirse en madre por tercera vez, pero varios problemas de salud se lo impedían. Para evitar tener un embarazo de riesgo porque ella sufre de placenta accreta, que implica un exceso en la adhesión a la pared uterina del feto, tomó una decisión drástica: alquilará un vientre.

Para eso, Kim tuvo que pagar 45 mil dólares, es decir, casi 8 millones de pesos argentinos y firmó un contrato en el que protege la privacidad de la mujer que llevará en el vientre a su bebé. También establece que la mujer que porte a su bebé recibirá 5.000 dólares por cada hijo extra que geste, dado que en este tipo de procedimientos es muy común que nazca más de un bebé.

 

Kim Kardashian pagó 45 mil dólares para tener a su tercer hijo y ya se sabe el sexo del bebé - Imagen 2

Por las dudas, el acuerdo firmado plantea, además, una compensación en caso de que pierda al bebé en los primeros meses de embarazo, con una indemnización por el tiempo y el esfuerzo empleado de 4.000 dólares.

Por supuesto que, en cuanto a la salud el bebé por nacer, también se plantearon varias reglas como no consumir alcohol o drogas durante los meses que dure el embarazo y tampoco le permite teñirse el pelo, comer sushi o tocar arena de gato con sus manos.

Según informó el medio TMZ, el sexo del bebé ya estaría confirmado y, de salir todo bien, sería un nene el nuevo integrante de la familia Kardashian- West.

Kim Kardashian pagó 45 mil dólares para tener a su tercer hijo y ya se sabe el sexo del bebé - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,