Esto es lo que va a pasar con Clay en la segunda temporada de 13 Reasons Why

El actor que lo interpreta reveló un montón de información sobre lo que se va a venir en la serie de Netflix.

Esto es lo que va a pasar con Clay en la segunda temporada de 13 Reasons Why

junio 23rd, 2017

Desde su lanzamiento, la serie original de Netflix se convirtió en un éxito y en un show importantísimo para los adolescentes, ya que pueden identificarse con los personajes porque viven realidades similares a las de sus protagonistas.

Esto es lo que va a pasar con Clay en la segunda temporada de 13 Reasons Why - Imagen 1

Luego de que anunciaran la segunda temporada de 13 Reasons Why, lo que todos nos preguntábamos, era qué veríamos ahora. Finalmente se supo que no habrá más cintas y que las historias serán contadas desde el punto de vista de los otros personajes, por lo que Hannah aparecerá en los flashbacks y dejará de ser la narradora de la historia.

Dylan Minnette, el actor que le da vida a Clay Jensen, contó qué es lo que quiere que pase con su personaje en la segunda temporada: “Me encantaría ver a Clay escaparse de sus demonios de la primera temporada. Me gustaría verlo en un lugar más sano. El show ocurre unos meses después de la primera temporada. Me da curiosidad saber cómo Clay ha soportado ese período. ¿Tuvo un cierre? ¿Seguirá adelante? Una parte de mí se pregunta si podrá escapar de su ansiedad, pero lo dudo porque si todavía tiene ansiedad eso será una buena historia”.

Esto es lo que va a pasar con Clay en la segunda temporada de 13 Reasons Why - Imagen 2

Por su parte, la actriz que interpreta a Olivia Baker, la mamá de Hannah, Kate Walsh, también reveló algunas pistas de lo que podemos esperar sobre su personaje en esta nueva temporada. Ella quiere descubrir cuáles son las razones que llevaron a su hija a suicidarse.

Esto es lo que va a pasar con Clay en la segunda temporada de 13 Reasons Why - Imagen 3

“Veremos cómo se revela más y más el misterio. Verán a la Sra. Baker buscando las respuestas sobre qué le pasó a su hija. Ya comenzamos a grabar, así que sé a dónde va la historia”, explicó.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento esta nueva temporada, pero estamos ansiosos por descubrir todo lo que se esconde detrás de la historia de Hannah Baker.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,