¡Se pudrió todo! Gianinna Maradona le hizo un terrible comentario al Kun Agüero sobre su hijo

La diseñadora y el futbolista volvieron a pelearse públicamente por una actitud de él.

¡Se pudrió todo! Gianinna Maradona le hizo un terrible comentario al Kun Agüero sobre su hijo

junio 21st, 2017

Desde que se separaron, la relación entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero no es muy buena. El principal problema es la crianza de su hijo, Benjamín y Karina, La Princesita, novia del futbolista.

¡Se pudrió todo! Gianinna Maradona le hizo un terrible comentario al Kun Agüero sobre su hijo - Imagen 1

Tras la pelea con Karina, La Princesita, las aguas entre la hija de Diego Maradona y el futbolista parecían haberse calmado. Sin embargo, en las últimas horas Gianinna decidió volver a disparar contra su ex a través de las redes sociales.

En primer lugar le escribió a su hermana Dalma, a través de Twitter. “¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el ‘amigo de vacaciones’?”

Pero a los pocos minutos fue más directa: “Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO”, comentó.

Si bien no mencionó a su ex, sus seguidores sospecharon que sus mensajes estaban dedicados a él y le hicieron fuertes comentarios. Ella no se quedó callada y aclaró que el motivo de su enojo era que el Kun se había ido de vacaciones con la Princesita y su hija, Sol, sin Benjamín.

Video relacionado:

 

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,