Nicolás Paladini habló de los mensajes hot que le mandan fanáticas a sus redes sociales

El empresario contó que, con la modelo, se divirtieron mucho leyéndolos.

Nicolás Paladini habló de los mensajes hot que le mandan fanáticas a sus redes sociales

junio 21st, 2017

Rocío Guirao Díaz publicó los comentarios hot que le llegan a su marido, Nicolás Paladini, ahora que se volvió más famoso por su participación en Bailando por un Sueño. Él salió a hablar sobre los mensajes y se rió de la situación.

El empresario decidió dialogar con Primicias Ya y explicar cómo reaccionó frente a esos mensajes subidos de tono, que recibe en su cuenta de Instagram. “Desde que me casé con Ro me llegaron mensajes pero así con este grado no, nunca. A partir de ahora que arrancamos con el Bailando aumentaron los mensajes”, expresó.

VER MÁS: Rocío Guirao Díaz mandó al frente a todos los que le tiraron onda a su esposo y algunos son muy zarpados

Nicolás Paladini habló de los mensajes hot que le mandan fanáticas a sus redes sociales - Imagen 1

“Con Ro nos cagamos de risa, yo se los muestro y la verdad que fue un momento re divertido. No podíamos creer las guarangadas que escribían. Mi mujer lo vio y me dijo que lo iba a publicar. Estuvo divertido. Ro es cero celosa en ese sentido, al contrario, está muy tranquila. Yo mismo se los mando o los ve ella directamente. Nació de ella publicarlos”, contó al sitio web.

A su vez, se refirió a la publicación de una de sus fotos en una página gay. “Nos cagamos de risa con eso. Se ve que agarraron fotos de Instagram y sali en la revista. Me sorprende y me gratifica que me hayan tenido en cuenta para eso. Bienvenido sea, siempre lo que sea para aportar y ayudar me parece bien”, concluyó.

Video relacionado: Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, ensayando para Bailando por un Sueño

 

VER MÁS: Dos integrantes del Bailando le pusieron “me gusta” a una foto que va a hacer enfurecer a Marcelo Tinelli

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,