La dura y motivadora historia de vida de Brian Buley, el actor de El Marginal

Tiene 22 años y trabaja desde los 14 junto a la familia Ortega.

La dura y motivadora historia de vida de Brian Buley, el actor de El Marginal

junio 21st, 2017

Brian Buley es un actor en ascenso, que trabajó en El Marginal y ahora también estará en Fanny La Fan. Cautivó a toda la audiencia en la serie protagonizada por Juan Minujín y Gerardo Romano, pero su historia de vida es aún más conmovedora.

Pedro Pedraza, como se llamaba su personaje en el unitario de Sebastián Ortega, impactó tanto, que el actor fue nominado a Mejor Revelación en los Martín Fierro 2017. Sin embargo, perdió contra Andrea Rincón y su participación en La Leona, pero él sigue avanzando en su carrera actoral.

VER MÁS: Noelia Marzol confesó con quién está de novia y ¿hubo teléfono para el Poroto Cubero?

Llego el día y el corazón me explota de felicidad #MartinFierro2017 allá vamos #ElMarginal

A post shared by BrianBuley (@brianbuley) on

Brian comenzó a actuar a los catorce años y, ahora con veintidós, sigue trabajando con los Ortega. “Desde entonces, siempre estuve al lado de la familia Ortega, que se porta muy bien conmigo”, expresó.  Su primera colaboración fue en la película Los santos sucios, de Luis Ortega.

“Soy hijo de padres separados. Mi mamá vive en Bahía Blanca y mi papá, en Buenos Aires, pero yo no vivo con él. Vivo con una familia del corazón. Una familia que me eligió y que yo elegí por un ejemplo que están dando. Si no fuese por ellos, no hubiera salido adelante, como estoy hoy”, contó, en un reportaje con Pamela a la tarde.

“Mis papás no me abandonaron, pero si hoy vivo con mi amigo, que hoy es como mi papá. Él me enseñó las responsabilidades que hay que tener, a qué hora me tenía que levantar para ir a trabajar. Yo antes estaba muy perdido, pero tomé coraje, levanté la frente y empecé a caminar para adelante”, siguió. Yo anduve mal, pero siempre quería estar bien y sacar a mi familia adelante. Siempre ayudé a mi familia”.

Hoy a las 15:30 hs en el programa #PAMELAALATARDE

A post shared by BrianBuley (@brianbuley) on

A su vez, expresó su agradecimiento y admiración por el clan Ortega. “Desde chico que Luis me ayuda a caminar para adelante. No me separo de la familia Ortega. Sebastián Ortega es un director que a donde va, me lleva y a mí me pone muy contento cuando me llama para un proyecto”. “Es impresionante lo que la gente me quiere”, analizó, sobre su reciente fama.

Finalmente, lanzó una gran frase motivadora para quien quiera cumplir sus sueños. “Se puede llegar. Cualquier chico de la calle que está pasando un mal momento, quisiera que lo encaminen para adelante y que hagan escuelas de teatro”, concluyó.

Video relacionado: El Marginal ganó el Martín Fierro de Oro 

 

VER MÁS: Oriana Junco está procesada podría volver a la cárcel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,