Se cumplen 9 años de Camp Rock y Joe Jonas lo recordó de la manera más emotiva

El cantante nos hizo emocionar con un hermoso recuerdo sobre la famosa película de Disney que hizo junto a sus hermanos y Demi Lovato.

Se cumplen 9 años de Camp Rock y Joe Jonas lo recordó de la manera más emotiva

junio 20th, 2017

El 20 de junio del 2008 se estrenó, a través de la pantalla de Disney Channel, la primera película que llevó a Demi Lovato a la fama y que reunió a los Jonas Brothers en su mayor momento de éxito.

Se cumplen 9 años de Camp Rock y Joe Jonas lo recordó de la manera más emotiva - Imagen 1

Hoy se cumplen 9 años de ese día y Joe Jonas decidió recordar a Camp Rock de una manera muy especial. Tal es así que el cantante hizo emocionar a todos sus fans y seguidores de Instagram.

Junto a una foto del film, el actual cantante de DNCE escribió: “9 años de Camp Rock. Me estoy empezando a sentir viejo. PD: ¿Qué pasaba con esos peinados que elegíamos?”.

9 years of #Camprock ???? I am starting to feel old! P.S. what's going on with these hair choices? ????

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

En la imagen está junto a Demi, que en este momento tenía solo 15 años, y sus hermanos Nick, de también 15, y Kevin Jonas, que recién cumplía los 20. Ahora, nueve años después, cada uno tomó su carrera por separado y hasta el mayor de los hermanos se convirtió en papá.

Lo cierto es que muchos de nosotros crecimos junto a la música de Camp Rock y todavía seguimos recordando algunos de los diálogos de esta película tan divertida de Disney.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,