Los papás de Laurita Fernández revelaron qué piensan de Fede Bal y lo mandaron al muere

La pareja no tuvo una de sus mejores noches en el certamen.

Los papás de Laurita Fernández revelaron qué piensan de Fede Bal y lo mandaron al muere

junio 20th, 2017

Una vez más la pareja más polémica del Bailando 2017 abrió la pista y, encima que no tuvieron su mejor noche, terminaron hablando de su relación.

Los papás de Laurita Fernández revelaron qué piensan de Fede Bal y lo mandaron al muere - Imagen 1

Pero esta vez estaban los papás de la bailarina en el set y todo se complicó aún más para el hijo de Carmen Barbieri. Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad y les preguntó: “¿Les gusta Fede Bal para que vuelva con Laurita? Dilapidó todo lo que había conquistado, como Alejandro Magno, que conquistó un territorio y después lo echó todo a perder en ‘una batallita en el verano'”.

Rápido de reflejos, el papá de Laurita dijo: “¿Y cómo terminó Alejandro Magno?”. “¡No! ¡Muerto! Tírele un centro. Usted es el suegro”, agregó el conductor.

Fede, que miraba todo desde el centro de la pista, se incomodó y dijo: “Yo los respeto mucho. Son divinos. Fui a comer con ellos a un cumple”.

La mamá de la conductora de Combate fue más benévola que su ex esposo y le tiró un centro al actor. “Vino para mi cumpleaños. Pero no sé si quiero opinar sobre eso. Yo la veo feliz (a Laurita), lo tiene que decidir ella”, expresó la mujer.

Laura demostró que ya no quiere saber nada y explicó que su mamá siempre se encariña con sus parejas y cada vez que se pelea con alguno le dice: “Ay perdonalo”. Pero al parecer esta vez el libro está cerrado y no se van a seguir escribiendo capítulos de esta historia de amor.

Mirá el video:

 

VER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: