Julián Serrano encontró la manera de olvidarse de Oriana Sabatini y parece que le está funcionando

Después de que confirmaran su ruptura, el artista encontró la mejor forma de superar a su ex novia.

Julián Serrano encontró la manera de olvidarse de Oriana Sabatini y parece que le está funcionando

junio 20th, 2017

Su amor duró tres años y durante ese tiempo se convirtieron en una de las parejas más lindas y queridas del ambiente artístico argentino. Sin embargo, como todo lo lindo, la relación llegó a su fin y la semana pasada tuvieron que confirmarlo abiertamente.

En esta situación difícil, Julián Serrano está tratando de evitar el dolor que siente por haberse separado de Oriana Sabatini y encontró un montón de actividades para olvidarse de ella y seguir adelante.

Por eso, el youtuber se está centrando en su carrera artística más que nunca. Luego del éxito que tuvo en la tira “Quiero vivir a tu lado”, ya se está preparando para encarnar a Alejo en “Golpe al corazón”, otra novela en la que participará este año.

 

Como si fuera poco, también está re enfocado en la música y está preparando un show alucinante para presentar en el Teatro Opera de Buenos Aires el 17 de julio. Bajo el nombre “Esta es mi historia”, Julián hará un repaso por sus grandes hits.

Link en descripcion para comprar las entradas ??????

A post shared by Julian Serrano ???? (@julianserrano01) on

Lo que sí es cierto, es que hace más de dos semanas que no sube nada a su canal de Youtube. La decisión puede tener que ver con que no quiere salir a hablar todavía sobre su ruptura con Oriana y para que nadie especule sobre el tema.

Lo bueno es que además de enfocarse en el trabajo para evitar que la tristeza lo invada en este momento, también se está apoyando en su familia más que nunca. Tal como muestra en las redes sociales, Julián está tratando de pasar más tiempo con su hermana Yolanda y con sus padres.

Tu camino es el mio siempre, Te amo hermanita. Siempre a tu lado

A post shared by Julian Serrano ???? (@julianserrano01) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,