Fede Bal tuvo una discusión con las vestuaristas de ShowMatch y se armó una tremenda polémica

El ex de Laurita Fernández no para de tener peleas con todos.

Fede Bal tuvo una discusión con las vestuaristas de ShowMatch y se armó una tremenda polémica

junio 20th, 2017

Fede Bal se encuentra involucrado en otra polémica, ahora. Al parecer, tuvo una discusión con la gente de vestuario de ShowMatch, porque a él no le gustó la ropa que habían elegido para él, para el baile de cumbia pop. Sin embargo, él sostuvo que fue en buenos términos y que “se estaba exagerando todo”.

El participante de Bailando por un Sueño no tiene una semana en paz. Después de su sorprendente ruptura con Laurita Fernández, se inició otro escándalo para él. Moria Casán y Marcelo Polino le preguntaron si era verdad que había maltratado a las vestuaristas de Ideas del Sur por un cambio de ropa que no le agradó.

VER MÁS: Ángel de Brito reveló la lista de los famosos más insoportables del Bailando

 

“Dicen que tenés aires de divo y de maltratador,  no puedo creerlo de vos, porque tenés buena educación. Dijiste a la gente de vestuario que era una porquería lo que te habían dado y que salías con tu ropa. Decime que no es verdad porque se me cae tu buena enseñanza”, lanzó la One.

“Es un tema de vestuario que tiene que terminar en vestuario. Hablé con María Vilariño, la nueva jefa del sector, tal vez yo tenía otra forma de trabajar con la anterior jefa. Me dieron una ropa que no me gustó, propuse otra, ¿te parece? Sí, listo perfecto. Le dije, ‘esto no me gusta’, tal vez soy más básico, más clásico, es una forma de trabajar nueva”, explicó el hijo de Carmen Barbieri.

“Tuve una especie de discusión diciendo que no me gustaba, pero de ahí a maltratar… después dije que con Lana teníamos una forma de trabajar en la que nos entendíamos mas. Yo me tengo que poner algo que me quede cómodo, pero es un tema de producción”, concluyó.

VER MÁS: Fede Bal y Laurita Fernández tiraron la pelota afuera cuando le preguntaron por un beso que se dieron en el ensayo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,