Ángel de Brito reveló la lista de los famosos más insoportables del Bailando

La gente de vestuario le confesó al conductor quiénes son los más conflictivos y hay pruebas.

Ángel de Brito reveló la lista de los famosos más insoportables del Bailando

junio 20th, 2017

No todo el mundo logra tener una buena relación con sus compañeros de trabajo, sobre todo en la televisión. Si bien hay muchos famosos solidarios, humildes y simpáticos, también están los agrandados e insoportables.

Ángel de Brito reveló la lista de los famosos más insoportables del Bailando - Imagen 1

El Bailando es uno de los programas más vistos y cada uno de los que pasa por la pista quiere verse espléndido. Es por esto que muchos pasan varias veces por maquillajes y vestuario y no siempre quedan conformes.

Es el caso de Fede Bal, que habría protagonizado un escándalo por la ropa. Después de bailar la cumbia el periodista lo mandó al frente y él negó todo.

Pero Ángel de Brito recorrió estas áreas de la productora e hizo una lista de los más insoportables. Este martes en Los ángeles de la mañana reveló el ranking y hasta prometió pruebas.

“Puesto número tres, La Tigresa, puesto número dos Silvina Escudero que no está pero la recuerdan muy mal y puesto número uno Federico Bal a partir del episodio de ayer”, reveló Ángel.

Ángel de Brito reveló la lista de los famosos más insoportables del Bailando - Imagen 2

Y contó cómo fue la situación: aparentemente el actor había pedido un saquito, no se lo dieron y se enojó. Ahí empezó una discusión y fue levantando el tono hasta que empezó a gritar.

“Empezó a decir que extrañaba a Lana, su frase textual fue: ‘Que vuelva la fucking Lana’ y (…) esto a las vestuaristas no sólo las irritó sino que hicieron play rec y tienen grabada toda la discusión con Federico Bal”, dijo De Brito.

Las tres personas que forman esta lista niegan todo tipo de discusión, pero los empleados ya los mandaron al frente. ¡A pensarlo mejor la próxima!

Video relacionado:

 

VER MÁS: Una bailarina de Showmatch odia a Laurita Fernández y la engancharon haciéndole burla

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,