Un amigo de Lionel Messi lo mandó al frente y reveló de qué cuadro era en su infancia

Aunque él asegura ser de Newell's, pero su corazón tiene otros colores.

Un amigo de Lionel Messi lo mandó al frente y reveló de qué cuadro era en su infancia

junio 20th, 2017

La Pulga vivió la mayor parte de su vida en España e hizo casi toda su carrera con la camiseta del Barcelona. Sin embargo, no se olvida de los colores que eligió desde chiquito y en reiteradas oportunidades dijo que simpatiza por Newell’s.

Un amigo de Lionel Messi lo mandó al frente y reveló de qué cuadro era en su infancia - Imagen 1

Al parecer Lionel Messi nos estuvo mintiendo durante todo este tiempo y en su corazón lleva los colores de otro equipo, también argentino. En las últimos años tuvo varios gestos hacia River que dieron de qué hablar, pero hasta ahora no muchos habían dudado de sus dichos.

Guillem Balagué, el autor de su biografía autorizada, contó una anécdota y terminó deschavando al futbolista. El escritor reveló una charla con Gerardo Grighini, compañero de Messi en las inferiores de La Lepra, quien le confesó: “Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”.

El astro del fútbol se enfrentó al Millonario en una oportunidad, en 2015. En ese enfrentamiento hizo un gol y le pidió disculpas a la hinchada de River, lo que generó algunas sospechas.

Un amigo de Lionel Messi lo mandó al frente y reveló de qué cuadro era en su infancia - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,