¡Se viene el casamiento! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario

La familia también se prepara para celebrar el cumpleaños de La Pulga.

¡Se viene el casamiento! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario

junio 19th, 2017

Después de sus lujosas vacaciones en Ibiza, la familia viajó para la Argentina. Este lunes por la mañana aterrizaron en Rosario y ya empezaron a ultimar los detalles del casamiento.

El próximo viernes 30 Lionel Messi y Antonella Roccuzo darán el sí en la Catedral de Rosario. La fiesta, que tuvo algunas modificaciones en los últimos días, será en el Casino City Center y se espera la llegada de grandes estrellas del fútbol y, por supuesto, de Shakira quien ya aseguró que estará presente.

¡Se viene el casamiento! Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llegaron a Rosario - Imagen 1

El casamiento no es el único evento de los próximos días. El sábado 24 La Pulga cumple 30 años y va a festejar con su familia y amigos.

Tras el casamiento, la familia tendrá varios días más para descansar, ya que el futbolista tiene que reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona el viernes 14 de julio.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Lionel Messi se enfureció con los que dijeron que había gastado una fortuna en un boliche y contó la verdad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1