Cris Morena dio una noticia que va a sorprender a los fanáticos de sus novelas

Las creaciones de la productora siguen llamando la atención del público.

Cris Morena dio una noticia que va a sorprender a los fanáticos de sus novelas

junio 18th, 2017

Todos los seguidores de Chiquititas, Casi Ángeles, Rebelde Way y Aliados, entre otros, tienen un gran respeto y amor por Cris Morena, la creadora de estos éxitos. Es por esto que cada vez que comparte alguna reflexión o cuenta su próximo proyecto, todos la apoyan.

Esta vez sorprendió a todos con un anuncio muy importante: fue convocada por el Cirque Du Soleil de Canadá para producir la primera serie para chicos que hace para el mundo con sus temas, en alianza con Discovery Kids y Apartment 11 productions.

En las últimas horas, Cris publicó en su cuenta de Twitter “Sueño hecho realidad: producir con el cirque du soleil en Canadá, la primera serie juvenil que el Cirque hace para el mundo con mis temas”.

Rápidamente el mensaje se llenó de likes y comentarios de halagos hacia la descubridora de artistas como Lali Espósito, la China Suárez, Nicolás Riera, Julián Serrano, Agustina Cherri, Oriana Sabatini y Luisana Lopilato, entre otros.

Según informó el sitio Teleshow, la serie, que será grabada en Montreal, contará la historia de un grupo de chicos artistas, acróbatas y atletas que tienen que esmerarse para alcanzar la excelencia y aprender a trabajar en grupo.

La compañía canadiense se destaca por sus increíbles shows destinados a homenajear a los más grandes artistas de la música. Ya hicieron producciones inspiradas en The Beatles, Michael Jackson y este año se sumó Soda Stereo, con SEP7IMO DIA.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Una ex Rebelde Way posó para la revista Playboy

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,