5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays

Se hicieron esa fama por los personajes que interpretaron.

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays

junio 15th, 2017

Muchas veces se confunde la ficción con la realidad. Y eso mismo le pasó a varios actores. Es que tuvieron que interpretar a un personaje gay, pero en su vida personal son totalmente heterosexuales.

Hazte la fama y échate a dormir“. A tal punto llegaron los dichos en las redes, que estos actores necesitaron salir a aclarar su orientación sexual.

1. Darren Criss

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays - Imagen 1

Con su papel de Blaine Anderson en Glee, Darren fue muy deseado por chicas y chicos. Sin embargo, muchas mujeres se desilusionaron dado que en Internet, la homosexualidad del actor era un hecho.

En una entrevista con la revista OUT dijo:”Tiene más poder que interprete a un personaje gay siendo hetero. Tiene más peso para ambas comunidades” y volvió a aclarar que le gustaban las chicas.

2. Jake Gyllenhaal

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays - Imagen 2

“Secreto en la montaña” revolucionó el cine, dado que fue una de las primeras en mostrar una pareja de hombres gays tan abiertamente.

Fue así como la orientación sexual de Jake Gyllenhaal fue objeto de discusión. ¡Gran actor, Jake!

En 2013, Gyllenhaal dijo a Inside the Actors Studio: “No me importa mucho lo que digan de mí. Sé bien que no soy gay, pero, en fin, que digan que lo soy es un halago para mí. Hay que parar con la homofobia y dejar que ellos vivan tranquilos“. ¡Bien dicho!

3. Eric Stonestreet

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays - Imagen 3

En “Modern Family”, la pareja de Cameron y Mitchell dio qué hablar. Otros buenos actores que engañaron a su público.

Me tomo como un cumplido que la gente piense que soy gay“, dijo Eric al diario mexicano El Universal en 2012. “Cuando empecé a interpretar a Cameron se convirtió en un tema de conversación, pero soy un actor y es como si me preguntaran si soy un asesino porque salgo matando gente en la televisión“.

4. Jack Falahee

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays - Imagen 4

En “How to Get Away with Murder”, convenció a muchos espectadores de que también era gay en la vida real.

El actor declaró en su momento que “aunque no soy gay, en HTGAWM, interpreto a un personaje que está en una relación interracial con un hombre VIH positivo (…) Ahora más que nunca, quiero ofrecer mi apoyo a esa comunidad como un aliado.”

5. Nick Jonas

5 actores que tuvieron que aclarar que NO eran gays - Imagen 5

El cantante se mostró muchas veces complacido por ser un ícono del ambiente gay. Esto creció cuando interpretó a un personaje homosexual en la serie Kingdom.

Como un hombre heterosexual, estoy abierto y cómodo acerca de amar a mis fans, gays o heteros, porque para mí no hay diferencia“, dijo a la revista OUT.

VER MÁS: Esta chica es IGUAL a Emma Watson

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,