Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año

El 2017 terminó con el amor de algunos de los mediáticos más queridos de la Argentina.

Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año

junio 16th, 2017

Estamos a mitad del 2017 y ya tuvimos que ser testigos de algunas situaciones que nunca pensamos que sucederían. Este año, varias de las parejas más queridas de la televisión decidieron terminar sus relaciones y sorprendieron a todos con sus repentinas separaciones.

Sin dudas, hubo algunas rupturas que impactaron más que otras y, aunque los motivos todavía son un poco confusos, todavía no podemos creer que su amor llegó al final.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

Tuvieron un largo y hermoso romance de 10 años. Fruto de su amor nació su hijo Luis Ernesto que ahora tiene 4 años. A pesar de eso, pasaron por una fuerte crisis que terminó en esta triste e inesperada separación.

Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año - Imagen 1

Julián Serrano y Oriana Sabatini

Tras 3 años de relación, una de las parejas más queridas terminó. Aunque no se saben los motivos, sus allegados aseguraron que fue en “buenos términos”.

Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año - Imagen 2

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Tras 11 años de relación y con tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, le pusieron fin a su amor de una manera muy mediática. El futbolista aseguró que todo fue por culpa de una crisis interna que está atravesando la modelo, pero no descartó que existan terceros en discordia.

Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año - Imagen 3

Laurita Fernández y Federico Bal

Esta historia generó muchas idas y vueltas. Aunque les costó admitir que había amor entre ellos dos, una vez que hicieron pública su relación, solo duró dos meses. ¿El motivo de su ruptura? Mentiras e infidelidad por parte de Fede.

Todavía NADIE puede creer que estas 4 parejas se hayan separado este año - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,