Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos

"Nadie murió por fumar mucha marihuana, pero tampoco nadie había fumado tanto como yo", aseguró la cantante.

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos

junio 16th, 2017

Durante los últimos tres años, la cantante estuvo en una etapa muy complicada de su vida y carrera. Como ya todos sabemos, ella admitía sin ningún tipo de problemas que vivía fumando marihuana y tomando alcohol, pero ella aseguraba que no había nada malo en eso y que lo hacía todo el tiempo.

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos - Imagen 1

Sin embargo, este año comenzó con una nueva energía. Además de volver con Liam Hemsworth y empezar un nuevo capítulo de su amor, Miley Cyrus decidió volver a sus raíces, sacar música nueva que la representara mejor y dejar las drogas.

Durante una entrevista que le dio a Jimmy Fallon en The Tonight Show, la cantante habló más sobre su decisión de dejar de consumir marihuana y explicó su verdadero motivo.

“Siempre estaba drogada en mis shows, no sé si sabías eso”, empezó contando en modo de chiste y luego agregó: “La última vez que vine acá estaba vestida como un conejo y después como un gato. Hay una razón para eso. Estaba drogada”.

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos - Imagen 2

La realidad es que Miley se cansó de estar siempre desconectada de todas las situaciones que vivía y esta vez, con su nuevo disco que está por salir y el éxito que tuvo su hit “Malibu”, quería disfrutar de todo lo que le toca vivir sin estar drogada.

“Quiero estar realmente limpia porque estoy apasionada con lo que estoy haciendo con este disco. Amé hacerlo, mucho y en este momento, es el álbum más importante que hice. Por eso, quiero estar segura de estar súper limpia cuando hable”, dijo Miley respecto a su fuerte decisión.

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos - Imagen 3

Además, es completamente triste pensar que ella ya no sentía que tenía el control de su vida y hasta explicó que tenía una pesadilla recurrente que la tenía preocupada. “Soñé que iba a morir durante mi monólogo en SNL, que iba a estar tan drogada que iba a morir”, contó y agregó que también tuvo que buscar en Google si eso alguna vez pasó.

“Nadie murió por fumar mucha marihuana, pero tampoco nadie había fumado tanto como yo”, sintetizó Miley y dejó en claro que esa es una historia de su pasado y que ahora prefiere la calma, sentirse bien con ella misma y disfrutar del presente que está viviendo.

Miley Cyrus reveló la verdadera razón por la que dejó las drogas y lo que contó es más triste de lo que pensábamos - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,