¿Que le pasó? El fuerte descargo que hizo Ángela Torres sobre sus problemas emocionales

"Andá al psicólogo", se escribió a ella misma luego de haber contado algo que tenía guardado dentro suyo hace mucho tiempo.

¿Que le pasó? El fuerte descargo que hizo Ángela Torres sobre sus problemas emocionales

junio 16th, 2017

Aunque la artista tiene una vida muy pública por su innegable fama, lo cierto es que ella siempre trata de estar al margen de los escándalos y no habla mucho sobre su vida privada ni sus problemas.

¿Que le pasó? El fuerte descargo que hizo Ángela Torres sobre sus problemas emocionales - Imagen 1

Sin embargo, en los últimos días, parece que Ángela Torres decidió dejar de lado eso y se animó a contar, a través de Twitter, un problema interno y unos pensamientos que estaba teniendo sobre su vida.

En una seguidilla de tweets, Ángela escribió: “Hay cosas que quedan pausadas dentro de la piel pero en algún momento dejan de estar pausadas Y ESE ES EL PROBLEMA”.

Luego del descargo, la actriz y cantante se dio cuenta de que había hablado de más y admitió el “error” desde el lado del humor que la caracteriza. “Que hago descargando en Twitter mis problemas emocionales (anda al psicólogo anssshuu)”, escribió Ángela.

A pesar de las especulaciones que hubo sobre sus mensajes, la realidad es que lo que está claro es que su crisis emocional no tiene nada que ver con su vida amorosa. Ángela sigue completamente enamorada y muy unida a Pepo Maurizi, el bailarín que conoció en la obra Peter Pan y con el que sale hace ya un año.

??????

A post shared by Angelita???? (@angelitatorresok) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,