Stranger Things nos podría decepcionar esta temporada

El productor dijo que el tono de la serie va a cambiar.

Stranger Things nos podría decepcionar esta temporada

junio 20th, 2017

Stranger Things nos podría decepcionar esta temporada - Imagen 1

Podemos ir olvidándonos de todos esos guiños al cine de los ochenta. Así que si Stranger Things te gustó mcuho por eso, puede que te decepciones, tal como lo dijo el productor de la serie, Shawn Levy.

En una entrevista con THR, afirmó que va a haber muchos cambios y que trataron de hacer oído sordo a las opiniones de los fanáticos al momento de escribir el nuevo guión.

Ayer estaba sentado con los hermanos Duffer en la sala de edición y todos coincidimos en que lo que estamos haciendo es definitivamente más oscuro que el año pasado. Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, terroríficas y mucho más oscuras“.

Stranger Things nos podría decepcionar esta temporada - Imagen 2

Pero tranquilos, porque la esencia de Stranger Things sigue intacta. “El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino”, agregó Levy.

También habló sobre todas las teorías que circulan en las redes respecto a ciertos personajes. “Algo que me preguntan siempre es si Barb sigue viva. No vamos a dar respuestas que los fans quieran escuchar. Vamos a seguir los instintos de los Duffer, los que dicen cuál es el camino correcto de la historia“.

¿La habrán matado? Para enterarnos de esto y acompañar a Will y a Eleven en sus nuevas aventuras, habrá que esperar a este Halloween para ver la segunda temporada de Stranger Things por Netflix.

 

VER MÁS: Miley Cyrus se disfrazó para cantar en el subte y la gente no se dio cuenta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,