El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza

El futbolista alquiló una mansión, un yate y fue al boliche más caro de toda la isla.

El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza

junio 20th, 2017

Antes de su casamiento, que celebrarán en la Argentina, el futbolista junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos decidieron tener una especia de despedida de solteros en Ibiza, uno de los lugares más lindos y con más fiesta de Europa.

Lionel Messi, Thiago, Mateo y Antonella están acompañados por Luis Suárez, Cesc Fábregas, y sus respectivas familias. Allí, están rodeados de lujos y pasando unas vacaciones de relajación total, por las cuales pagaron precios altísimos.

Por ejemplo, para poder disfrutar al máximo, alquilaron un yate llamado “Seven C”. La extravagante embarcación tiene 28 metros de longitud y pueden entrar 10 personas más la tripulación (marinero, azafata, cocinero). “Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para socialización y el entretenimiento con amigos y familiares”, describen en el sitio del yate que alquilaron los futbolistas.

Por día, este yate cuesta 8.833 euros, mientras que por semana el precio se reduce y saldría, en total, 53.240 euros. Como si fuera poco, también cuentan con dos kayaks, una moto de agua y una tabla de surf.

El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza - Imagen 1
El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza - Imagen 2

El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza - Imagen 3

Sin embargo, además de esta lujosa embarcación, los deportistas también alquilaron un alojamiento en una de las zonas más exclusivas de Ibiza, llamado barrio Nuestra Señora de Jesús. Por día, pagaron 10.000 euros la estadía en esta vivienda.

Además, no podían perderse de disfrutar la noche en esta isla situada en el mar Mediterráneo. Allí fueron al boliche Ushuaia para disfrutar de un recital de David Guetta y tomaron botellas de champagne que van desde los 5.000 a los 10.000 euros.

El desorbitado precio de las vacaciones de Messi en Ibiza - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,