Los seguidores de la China Suárez se preocuparon por su delgadez y ella contó la verdad sobre su bajo peso

En una entrevista contó cómo es su vida en familia y habló sobre la posibilidad de tener otro hijo.

Los seguidores de la China Suárez se preocuparon por su delgadez y ella contó la verdad sobre su bajo peso

junio 15th, 2017

En sus últimas publicaciones en las redes sociales la China Suárez recibió muchos comentarios de sus fanáticos, preocupados por su extrema delgadez. Ante tantos mensajes, decidió explicar a qué se debe su cambio y tranquilizar a sus seguidores.

Los seguidores de la China Suárez se preocuparon por su delgadez y ella contó la verdad sobre su bajo peso - Imagen 1

En una entrevista con la revista Hola! Argentina, la actriz dijo: “Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro”.

Además contó detalles de su vida con Benjamín Vicuña: “Acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos”.

En cuanto a sus proyectos personales, contó: “Cumplí el sueño de mi vida: tener una familia numerosa, no se dio como lo imaginaba, sino con una familia ensamblada…¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada”.

Finalmente la China dijo que no descarta ser mamá otra vez, pero que a Rufina no le gusta mucho la idea porque “es celosa y no soportaría tener un hermanito nuevo”. Así que por ahora no está en los planes agrandar la familia.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: ¿Y la China y Pico? Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron por el cumpleaños de su hijo y hay video

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,