Julián Serrano y Oriana Sabatini confirmaron su separación

Una de las parejas argentinas más queridas le puso fin a su romance después de 3 años.

Julián Serrano y Oriana Sabatini confirmaron su separación

junio 15th, 2017

Después de muchas especulaciones y rumores que aseguraban que algo estaba pasando con la pareja, finalmente el círculo cercano confirmó que se separaron. “Fue en los mejores términos”, le dijo un allegado de la ex pareja al portal Ciudad.com.

Julián Serrano y Oriana Sabatini habían cumplido tres años de noviazgo y ya llamaba la atención lo pocos demostrativos que fueron el día de su aniversario. “Felices 3”, le había escrito Oriana al youtuber junto a una foto de los dos en Twitter. Sin embargo, Julián no respondió nada y solo se limitó a ponerle like al tweet. Eso fue, sin dudas, lo que levantó las sospechas de todos sus fans.

Aunque todavía se desconocen los motivos de la separación y ninguno de los protagonistas salió a confirmarlo, la realidad es que la noticia sorprendió a todos, por lo consolidada que se veía su relación y los miles de fanáticos que apoyaban ese amor.

Mientras tanto, ambos están enfocados en sus carreras. Julián se presentará el 17 de julio en el Teatro Opera y, por su parte, Oriana está arrasando con el lanzamiento de su primer tema, “Love down easy”. En unas semanas, viajará a Los Ángeles para grabar su videoclip.

Julián Serrano y Oriana Sabatini confirmaron su separación - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,