Yanina Latorre contó detalles del engaño de su esposo

Contó cómo se enteró de la infidelidad y cómo sigue su relación.

Yanina Latorre contó detalles del engaño de su esposo

junio 16th, 2017

En medio del escándalo con Diego Latorre, Yanina decidió dar la cara y contar todos los detalles. La panelista se sentó en el living de Los ángeles de la mañana y en una charla íntima con Ángel de Brito dijo de todo sobre su esposo.

Yanina Latorre contó detalles del engaño de su esposo - Imagen 1

Yanina contó que se enteró el domingo por la noche, cuando el propio De Brito le escribió un mensaje contándole la infidelidad de su esposo. “Me temblaba el cuerpo, se me paró el corazón”, dijo ella.

De todas maneras aseguró que no hizo ningún escándalo y que tuvo que seguir su vida como si nada hubiera pasado por sus hijos. “Cuando uno tiene hijos tenés que mantener la calma”, expresó, entre lágrimas.

En cuanto a la actitud del comentarista de fútbol, dijo que esta vez no lo va a cuidar, ni a proteger: “Me cansé”. De Brito le preguntó si estaba decepcionada de Diego y ella respondió: “Me decepciona la estupidez y perderle a alguien la admiración”.

Los detalles más crudos llegaron más tarde, cuando Yanina aseguró: “Él es muy machista. Yo fui muy sumisa en el fondo”. Además recordó episodios muy fuertes de su vida con el ex futbolista durante su carrera en Boca y en México.

Yanina reveló que perdió un hijo sola, con la compañía de su mamá, mientras Diego concentraba antes de un partido con River. También hizo referencia a lo difícil que fue tener a su hija Lola y a otros momentos que tuvo que enfrentar sola.

Por último, confesó que todavía no tuvo tiempo de pensar en cómo va a seguir su relación, aunque dijo:

Video relacionado:

 

VER MÁS: Diego Latorre hizo algo que lo deschavó por completo y Natacha Jaitt lo mandó al frente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,