Yanina Latorre apareció en la pista de Showmatch con algunas copas de más y así reaccionó Marcelo Tinelli

Ángel de Brito la mandó al frente y ella prefirió no entrar en detalles.

Yanina Latorre apareció en la pista de Showmatch con algunas copas de más y así reaccionó Marcelo Tinelli

junio 14th, 2017

En medio del escándalo del que es protagonista junto a su esposo y Natacha Jaitt, la panelista de Los ángeles de la mañana volvió a la pista de Showmatch para recibir el puntaje secreto. Aunque intentó ocultar su tristeza, dejó en claro que no está pasando un buen momento.

Yanina Latorre apareció en la pista de Showmatch con algunas copas de más y así reaccionó Marcelo Tinelli - Imagen 1

Cuando Marcelo Tinelli nombró a la pareja para anunciar el voto de Moria Casán, Yanina Latorre no quiso dar un paso adelante porque temía que le preguntaran por su situación con Diego Latorre. Pero el conductor no quiso entrar en detalles, solo le dio un beso.

Tinelli le dio un beso y ella dijo: “No me tengas pena”.  Lejos de querer meterse en el tema, el conductor dijo: “La quiero a ella y lo quiero a Diego, a los dos los quiero. Así que no, todo bien”.

Parecía que la conversación terminaba ahí, pero Ángel de Brito se metió y la mandó al frente: “Estuvo en la barra Yanina, cuidado”. Sin problemas, la contadora dijo: “Y… tenía que venir acá a pararme, chupé”.

Finalmente Marcelo le preguntó si quería hablar, pero ella aseguró que todavía no estaba en condiciones. “Por ahí quedaría bastante mal parada. Ya bastante mal estoy quedando en todos lados”, concluyó.

Mirá el video:

 

VER MÁS: ¡Está enojadísima! José María Listorti habló de la infidelidad de Diego Latorre y Yanina lo destrozó en vivo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,