Lindsay Lohan estará en una nueva serie y actuará junto a un querido actor de Harry Potter

La actriz volverá a la TV después de 3 años y estará acompañada por una estrella de Hollywood que todos amamos.

Lindsay Lohan estará en una nueva serie y actuará junto a un querido actor de Harry Potter

junio 12th, 2017

Lindsay Lohan fue una de las pocas actrices que lograron triunfar más allá de la película inicial que la hizo famosa cuando era chiquita. Pero, en los últimos años, fue noticia, principalmente, por sus actitudes alocadas, abuso de alcohol y comportamientos erráticos.

Lindsay Lohan estará en una nueva serie y actuará junto a un querido actor de Harry Potter - Imagen 1

Para sorpresa de muchos,pasaron tres años desde la última vez que Lindsay apareció en la pantalla chica en un episodio de la serie 2 Broke Girls, y casi cuatro años desde su última película, The Canyons. Por eso, sus fanáticos se pusieron felices cuando anunció en las últimas horas que está trabajando en un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con alegría la noticia de que será parte de la segunda temporada de la serie Sick Note, junto a Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, y Nick Frost. “De vuelta al set en mi nuevo show de TV”, escribió bajo la foto de los tres actores juntos.

????Back on set of my new TV show #SickNote ????

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Sick Note cuenta la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost). Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo. Lohan interpretará a Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,