Katy Perry confesó que se quiso suicidar por este terrible y triste motivo

La cantante abrió su corazón, contó el duro momento que vivió por la depresión y dijo que escribió una canción sobre eso.

Katy Perry confesó que se quiso suicidar por este terrible y triste motivo

junio 12th, 2017

Con el fin de promocionar su nuevo disco “Witness”, la cantante se animó a hacer un livestream de un día completo en el que dejó que todos vieran por dentro su vida y cada cosa que hizo durante esas 24 horas.

Entre varias actividades, Katy Perry fue filmada mientras hacía yoga, dormía, se encontró con amigos y hasta durante una sesión de terapia completa con su psicólogo Siri Sat Nam Singh.

Katy Perry confesó que se quiso suicidar por este terrible y triste motivo - Imagen 1

Allí fue donde la artista abrió completamente su corazón y confesó una triste y cruda realidad que tuvo que atravesar. Katy confesó todo sobre su dura batalla contra el alcoholismo y la depresión. Además, contó que pensó varias veces en suicidarse.

“Escribí una canción sobre el suicido (“By The Grace of God”). Me da vergüenza haber tenido esos pensamientos, haberme sentido tan deprimida y tan decaída”, dijo Perry.

Por otro lado, también confesó que lo único que quiere es ser querida. “Vos podés tenés razón o ser amado. Yo quiero ser amada”, explicó.

Por último, aseguró algo que dejó a todos sus fans sin palabras: “Quiero ser Katheryn Hudson (su nombre de nacimiento) y no quiero lucir más como Katy Perry a veces. Esto es por lo que me corté el pelo, porque realmente quiero ser mi auténtica yo”.

Katy Perry confesó que se quiso suicidar por este terrible y triste motivo - Imagen 2

Si te pasó lo mismo que a Katy Perry y pensás en el suicido, o conocés a alguien que esté atravesando por una situación similar, no dudes en llamar al Centro de Asistencia Al Suicida al número gratuito 135 desde Capital Federal o Gran Buenos Aires y al  (011) 5275-1135 desde el interior del país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,