Una de las actrices de How I Met Your Mother también se quejó del final de la serie

Después de tres años, dio su opinión.

Una de las actrices de How I Met Your Mother también se quejó del final de la serie

junio 11th, 2017

Una de las actrices de How I Met Your Mother también se quejó del final de la serie - Imagen 1

Cuando uno empieza a ver una serie, siempre hay un doble sentimiento con el final: por un lado no se quiere llegar nunca a él y, por el otro, se genera mucha expectativa sobre el cierre de las historias.

Si hubo un final esperado, fue el de How I Met Your Mother. Fueron nueve temporadas en las cuales nunca se sabe, hasta el último capítulo, quien es la madre. Hace tres años llegó ese día, y desilusionó a muchos fanáticos.

VER MÁS: “El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins

El descontento llegó a tal punto, que en el DVD de la serie salió un final alternativo, que fue apenas un poco más aceptado. Y fue ahora, a tres años del final de How I Met Your Mother, que Lily, o mejor conocida en la vida real como Alyson Hannigan, dio su opinión sobre ese capítulo.

Una de las actrices de How I Met Your Mother también se quejó del final de la serie - Imagen 2

Creo que Barney no se tendría que haber casado. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre supe que ella tenía que terminar con Ted”, dijo.

Además, agregó que “todo avanza demasiado rápido. Es muy emotivo, pero con todo yendo tan rápido, al final te preguntás que fue lo que pasó. Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una cacheta en la cara“.

A vos, ¿te gustó el final?

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,