Silvina Luna le marcó la cancha a las ex del Polaco

¡Se cansó de todo!

Silvina Luna le marcó la cancha a las ex del Polaco

junio 11th, 2017

Silvina Luna le marcó la cancha a las ex del Polaco - Imagen 1

El romance entre Silvina Luna y El Polaco parece haber despertado a las ex mujeres del cantante… y se despertaron con todo.

Tanto Valeria Aquino como Barby Silenzi salieron a hablar y la modelo las frenó en seco y les marcó la cancha como una campeona. En el programa “Agarrate Catalina” Silvina Luna hizo un descargo y respondió a todo lo que se habló de ella.

VER MÁS: ¿Qué va a pasar con Showmatch después del problema que sufrió Marcelo Tinelli en vivo?

No me gustó para nada que conozca a mi hija, porque no me van las noviecitas que cambian de calzón todos los días“, dijo Aquino en su momento. Respecto a esto, Silvina afirmó: “Soy la mujer de Ezequiel, las nenas vienen a casa y trato de que haya un ambiente amoroso, una mujer trata de ser para su hombre la mejor, siempre”.

También la ligo Barby Silenzi, que en su momento afirmó que fue Silvina quien pidió que el Polaco no bailara con ella en Showmatch. Ante esto, la morocha no se quedó callada y fue contundente: “Lo que ella diga o piense, es un problema de ella, a mí no me importa“.

Ya más tranquila, Silvina contó muy entusiasmada los deseos que tienen de formalizar la relación: “Tenemos muchas ganas de casarnos, queremos que sea este año, la verdad que estamos enamorados y yo tengo ganas de ser mamá“.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,